NOCHE DE BODAS.
Noche de Luna en Santa fe de Bogotá. Para la noche más especial de su vida, ofrecemos una habitación ejecutiva vestida con lencería especial, rosas, y copas decoradas con champaña bien fría. Desayuno de lujo servido en la habitación, regalo sorpresa y transporte del hotel al aeropuerto.
TOTAL PRECIO VENTA POR NOCHE: habitación Ejecutiva $390.000.
*Los precios incluyen I.V.A. y seguro hotelero.
Para este plan, se ofrece el parqueadero de cortesía y se extiende la hora de salida hasta las 6:00 p.m.


 ANIVERSARIO.
Viva una noche romántica en una de nuestras habitaciones ejecutivas vestida con Lencería especial y Rosas, con fresas achocolatadas y una exquisita copa de champaña debidamente decorada para la ocasión que hará que sus invitados queden totalmente satisfechos, desayuno servido en la habitación.

TOTAL PRECIO VENTA POR NOCHE: habitación ejecutiva $390.000.
*Los precios incluyen I.V.A del 10% y seguro hotelero. Para este plan, se ofrece el parqueadero de cortesía y se extiende la hora de salida hasta las 6:00 p.m.



EVENTOS EMPRESARIALES
Tenemos un salón adecuado para sus reuniones empresariales con capacidad de 15 personas adecuado para organizar sus eventos corporativos.
Si usted necesita organizar un evento de mayor escala con mucho gusto le ponemos a su disposición el salón de conferencias CHIMNEY ROCK ubicado en nuestra sede Hotel María Isabel Bogotá.
O si lo prefiere el salón de eventos del HOTEL CALIFORNIA ubicado en Pacho Cundinamarca .