• Bogota Eje Ambiental
  • Restaurante en el Santuario de Monserrate
  • Quinta de Bolivar
  • Centro de Bogota
  • Santuario de Monserrate

Tours Hotel Caviar Bogotá

Bogotá no se puede describir en una sola palabra, Bogotá son muchas cosas, es una ciudad de contrates atractivos , estrechas calles coloniales, edificios monumentales pequeños y pintirescos pueblos enormes centros comerciales muchisima cultura y en general cuenta con personas que le daran la bienvenida de forma calida.

Santuario de Monserrate.

En la cima del cerro de Monserrate, desde su ubicación privilegiada a 3.152 metros sobre el nivel del mar se divisa una hermosa panorámica de la ciudad de Bogotá y está construido el santuario del Señor Caído de Monserrate teniendo una trayectoria eclesiástica e histórica de más de 400 años. Don Juan de Borja , presidente del Nuevo reino de Granada fue quien autorizo la construcción en el lugar de una capilla dedicada a la Virgen Morena de Monserrate cuyo santuario se encuentra ubicado en la provincia de Barcelona en España. Miles de feligreses y turistas visitan anualmente este santuario pues su acceso es además de fácil muy cómodo púes puede hacerse a pie en medio de antiguos bosques de eucalipto o por medio del teleférico o el funicular.

Lugares y sitios de interés.

Bogotá tiene una gran variedad de lugares turísticos donde se puede apreciar el contraste entre los edificios de la época colonial y la moderna. Los lugares de interés en la cuidad incluyen: el barrio de La Candelaria con varios museos, lugares culturales y exhibiciones de arte. La Plaza de Bolívar, rodeada de edificios del gobierno que representan varios estilos y épocas. Entre las numerosas iglesias están la de Santa Clara, San Francisco, San Ignacio, La Catedral Primada de Colombia, situada en la plaza de Bolívar, La Tercera y San Diego . Sr empresario si su estadía incluye un fin de semana visite una de la siete maravillas del mundo y por supuesto nuestro hotel campestre EL HOTEL CALIFORNIA.
Salidas a zipaquira desde las 9:30 am en nuestras vans totalmente acondicionadas para un viaje placentero y cómodo. Planee con nosotros su tour. Con nuestra asesoría lo pasara genial.
La ciudad de Bogotá capital de la República de Colombia, es uno de los principales destinos turísticos del país. A pesar de no contar con playas ni clima tropical, Bogotá es una metrópoli que cuenta con diversas actividades culturales y es sede de importantes eventos de nivel internacional; la ciudad también ofrece una amplia variedad de restaurantes de comida internacional y sitios especializados en el esparcimiento nocturno, destacan igualmente sus parques, museos, centros comerciales y su arquitectura.

Acerca de Bogotá.

Capital de la República de Colombia, es una ciudad muy grande y próspera. Cuenta con más de seis millones de habitantes y está situada en la cordillera Oriental de Los Andes a 2.650 metros de altura sobre el nivel del mar y a 4o 36' norte de la línea ecuatorial. Por su estratégica localización, goza de un clima primaveral, de vegetación exuberante y bellísimas flores durante todo el año. Fue fundada el 6 de agosto de 1538 por el conquistador español Gonzalo Jiménez de Quesada quien combatió con los indios chibchas cerca de Bacatá, centro de esta populosa tribu. En esta nueva ciudad se estableció el Virreinato de la Nueva Granada en 1717.

Recorriendo Bogotá.

El diseño y formulación de las políticas públicas, económicas y sociales se derivan de estudios sustentados en el análisis de la mayor cantidad posible de información pertinente y en el saber que ésta genera.

Ciudad de negocios.

La ciudad cuenta 280 mil empresas formalizadas, convirtiéndola en el centro de negocios más importante y la ciudad que más contribuye al Producto Interno Bruto (PIB) del país, seguida por Medellín, Cali y Barranquilla, así lo aseguró el director del programa Bogotá Emprende de la Cámara de Comercio de Bogotá.